BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi Blog Personal, una mirada especial hacia mi mundo, mi trabajo, mis sueños, mis pasiones…..

A este mi Blog lo he denominado “El Ojo de la Belleza” titulo de la reseña publicada por mi estimada amiga Maria Romero de la revista Vistazo en la edicion del 5 de enero del 2011 (www.vistazo.com)

Y este “Ojo de la Belleza” sera una especie de ventana abierta hacia la belleza ecuatoriana, un mundo diverso y revuelto en el cual me desempeño, del cual vivo, y el que permite que mis sueños se hagan realidad a traves de mi constante trabajo diario.

Los invito a que sigan de cerca mis opiniones, las comenten, me sugieran temas, me critiquen o apoyen, pero siempre con educacion y respeto!!!

5 comentarios to “BIENVENIDOS”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Felicidades Jose
    Ya era hora que tengas este blog y compartas tus opiniones con todos
    te admiro y siempre he estado atras de tu carrera y tus logros
    se que muchos opinan lo mismo que yo ya que sin duda alguna eres el mejor asesor de imagen del pais.
    Saludos

  3. Me Agrada mucho la idea de tener a alguien que pueda hacernos ver nuestras debilidades y ayudarnos a mejorarloas., Con una vision tan profeccional, y muy acertada! te felicito por este espacio, y estoy segura de que te va a ir muy bien!.
    Muchos exitos!

Responder

