Gracias por todos sus comentarios

A todos quienes me han escrito les agradezco sobremanera por sus comentarios. Esten pendientes de mas analisis e informacion en los proximos dias.

5 comentarios to “Gracias por todos sus comentarios”

  1. Estimado Jose Hidalgo un gusto en saludarlo…
    me gusta mucho que qu tenga este blog.. para saber un poco mas de los concursos de belleza… quiero decirle la pena enorme que siento cada vez que veo a una concuirsante neustra participar y ver por sobe todo el poco apoyo que la organizacion le da!!.. ver su asesoramiento, su estilo, ect. es decepcionante como chikas verdaderamente hermosas hacne ese papelon…
    quiero pedirle ademas que haga un analisis de las clasificaciones Gran Slan que hemos tenido en esta década comenzando por
    MA. SUSANA RIVADENERIA SEMIFINALISTA DE MU2004
    CRISTINA REYES SEMIFINALISTA DE MISS TIERRA 2004
    VALESKA SAAB SEMIFINALISTA DE MM2007
    JENIFER PAZMIÑO SEMINIFALISTA DE MI2008 Y VIRREINA ME2010

  2. Estaremos ansiosos esperando nuevos temas con sus acertadas criticas y comentarios….suerte y existos

  3. Hola José, te admiro mucho por tu trabajo, yo soy una fanática de los concursos de belleza y te felicito por tus logros, quería hacerte una pregunta: ¿Jennifer Pazmiño, sigue siendo Miss Earth Aire 2010 o perdió el título cuando se casó?

Responder

