Ambato tierra de flores…tierra de reinas!!

Ambato ya tiene nueva reina, Luisa Cobos fue elegida el sabado 27 de febrero entre la algarabia de un coliseo abarrotado de personas que apoyaban a cada una de las 8 candidatas.

Luisa es una chica de lindas facciones y figura estilizada, no es tan alta (1.68 cm) y tiene una belleza clasica y sobria.

Podria ser una futura candidata a Miss Ecuador y seguirle los pasos a su coterranea Ana Galarza, sin embargo es necesario que tome clases de pasarela, oratoria y expresion corporal como parte de su preparacion.

Este bloggero estuvo presente en la eleccion, mi candidata Micaela Villacis (de blanco en la foto) obtuvo el tercer lugar, ademas de los titulos de Miss Fotogenia y Mejor Sonrisa. Su fuerza escenica, buena pasarela y actitud la hicieron brillar durante todo el certamen. Felicidades.

Una respuesta to “Ambato tierra de flores…tierra de reinas!!”

  1. ambato tiene mujeres hermosas pero pequeñas…pero con 1.65 hay concursantes en Miss Universo entonces ambato tiene futuras reinas jose no las dejes ir mira a las ex reinas pamela caicedo es hermosa igual la actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: