Mi TOP 5 de Miss Universo 2011….muy personal

Este top 5 representa lo que en mi criterio podría pasar en Miss Universo, sin embargo no sabemos que otros factores pudiesen incidir en la selección de las 5 mujeres más bellas del planeta.

USA: pese a su bajo peso, su belleza en indudable, y se que en la noche de elección saldrá espectacular. Desde el 2004 no hay una Miss USA tan cerca de la corona como ella.


Puerto Rico: Personalmente me encanta, y me parece una mujer regia, super exótica y con una proyección escénica maravillosa. Su desempeño ha sido excelente, se lo merece.

Australia: Bella, sutil, elegante. Ese es el molde de las últimas misses de este país desde el 2004 que gano Jennifer Hawkins. Si brilla como en la preliminar y su respuesta es de calidad, podría ser la nueva Miss Universo.

Grecia: Su preliminar fue espectacular, tiene un cuerpo estupendo, un rostro hermoso, y cumple el estilo miss-modelo que agrada en Miss Universo. La griega es una de mis grandes apuestas para ganar el certamen, a lo mejor me equivoque, pero de que merece la corona, eso es indiscutible.

China: Tiene el paquete completo que busca la organización de Miss Universo, pero para ganar debe sacar todas sus armas a relucir.

Otras posibles:

Malasia: Tiene nombre de reina, Deborah Henry, y es muy imponente y elegante. Me encantaría verla pelear la corona en la pregunta final.

Venezuela: me hubiese encantado ponerla entre las 5, pero creo que el Miss Universo busca una belleza más fresca, aunque Vanessa sea la reina perfecta.

Perú: si en la noche de elección ella despierta, cambiaria la historia y hasta podría ganar.

Kosovo: es lo q busca el Miss Universo pero su belleza no es para todos los gustos. Sin embargo hay grandes posibilidades que entre al top 5 y gane.

3 comentarios to “Mi TOP 5 de Miss Universo 2011….muy personal”

  1. Roberto Haro Jurado Says:

    HOLA…..PIENSO QUE CADA AÑO LAS CANDIDATAS HAN SIDO SELECCIONADAS CON MEJOR CALIDAD Y ESO ES MUY BUENO PUES LOS CERTAMENES DE BELLEZA NO SOLO ESTIMULA LO FISICO SINO TAMBIEN EL DESENVOLVIMIENTO, SENSUALIDAD, INTELIGENCIA Y OTROS ATRIBUTOS QUE DEBE DE TENER UNA MUJER….LES DESEO EXITOS A TODAS……..TENGO MIS FAVORITAS PERO NO LAS CONOZCO PERSONALMENTE Y COMO ASESOR DE IMAGEN, ESTILISTA Y MAQUILLADOR PROFESIONAL SE QUE DEBERIA CONOCERLAS PERSONALMENTE PARA CONFIRMAR CUALES SON PARA MI LAS POSIBLES CANDIDATAS QUE OSTENTARAN LOS 5 O 6 PRIMEROS LUGARES………EXITOS A TODAS Y A JOSE HIDALGO POR SU PUJANTE ESFUERZO POR DARNOS LA SATISFACCION A QUIENES ESTAMOS INMERSOS DE UNA U OTRA MANERA EN EL MUNDO DE LA BELLEZA Y ELECCION DE REINAS………..SUERTE

    • Gracias por tus palabras Roberto, tu me conociste cuando recien empezaba en el 2003 con Cristina Reyes, y sabes como he trabajado para lograr mis metas. Saludos y exitos, tu eres tambien un grande en tu area!!

Responder

