Cuencana representa al Ecuador en Reina Internacional del Pacifico 2012

Image

La cuencana Tatiana Torres Rojas, de 25 años, y 1,71 cm de estatura es la representante del Ecuador en el certamen de belleza, Reina Internacional del Pacifico 2012, a celebrarse del 15 al 22 de febrero en la ciudad de Mazatlán, Estado de Sinaloa, México.

El certamen Reina Internacional del Pacífico es uno de los eventos de belleza internacionales más antiguos del continente latinoamericano ya que se celebra desde hace más de 40 años durante las festividades del Carnaval Internacional de Mazatlán. Las 20 candidatas internacionales arribaran al puerto de Mazatlán el miércoles 15 de febrero y enseguida se vincularán a las actividades organizadas por el Instituto de Cultura de la urbe mexicana, como son la elección del Rey de la Alegría, proclamación de la Reina del Carnaval y de la Reina de los Juegos Florales, el desfile en carros alegóricos por el malecón de la urbe, entre otros eventos que buscan rescatar la cultura y tradiciones sinaloenses.

Durante el certamen las “embajadoras” como  llaman a las candidatas en Mazatlán, serán evaluadas en traje típico y de gala. Para lo cual, Tatiana desfilará un traje de noche de DIOSAS by Jose Hidalgo y traje típico del creativo cuencano, Pablo Ampuero, el cual lo lucirá en el desfile de carros alegóricos el domingo de carnaval. Los accesorios serán creados por Catalina Salcedo.

En el 2009, la también cuencana Verónica Ochoa, se alzo con la corona de Reina Internacional del Pacifico y el año pasado la guayaquileña, Evelyn Sadaka, logro el título de Virreina. La franquicia del certamen para Ecuador la posee DIOSAS Escuela de Misses desde el 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: