Las que podrian ser una sorpresa en la noche final de Miss Ecuador….

candidatas

En todo certamen de belleza hay candidatas favoritas, como las que mencione en mi anterior publicación, y también hay aquellas candidatas lo suficientemente competitivas que pueden arrebatarle el puesto a una de las favoritas sin que ellas se den cuenta hasta la noche de elección.
Menciono algunas de ellas, quienes deberán ponerle la actitud correcta en la noche final, mejorar sus debilidades, lucir el vestido adecuado y sobretodo estar mentalizada para impactar.
Eliana Molina: Manabí tiene a su representante presente con esta ex Reina de Manta. Eliana posee uno de los mejores rostros del certamen, de mentón cuadrado, con ángulos bastante llamativos y expresivos ojos. Pero debe enmarcar ese rostro con un cabello voluminoso y con cuerpo, ya que hasta ahora siempre la he visto con peinados que no la han favorecido.

No tiene mala pasarela pero su caminar carece de sello personal y debería ser más arrasadora si quiere estar en el grupo de las finalistas.

Gabriela Chiriboga: Esta chica pasaba desapercibida para mi en las fotografías, pero cuando la vi en persona me atrajo positivamente. Tiene un rostro bello, posee clase, elegancia, se distingue ante el resto.
Me contaron que fue finalista en Reina de Quito, y esa experiencia puede ayudarle en su desenvolvimiento, sin embargo su pasarela es sosa, sin atractivo, no sabe posar y le falta tener desparpajo para caminar.
Ma. Claudia Morales: La provincia de El Oro siempre presenta candidatas bastante fuertes y competitivas en el Miss Ecuador, aunque la mayoría son de estatura media, pero este no es el caso de Ma. Claudia, ya que es una de las candidatas más altas de la competencia, tiene un bello rostro si la observamos de cerca pero que de lejos pierde atracción.
No tiene idea de pasarela, luce perdida sobre el escenario, su cabeza tiembla cuando camina y sus movimientos no son nada femeninos. Debe mejorar este aspecto inmediatamente si quiere hacerse notar el día de la elección. También debe estilizar más su cuerpo, dieta y ejercicio.

Diana Vallejo: Linda, radiante, transmite alegría y espontaneidad, tiene actitud pero debe aprender a enfocarla mejor.
Su caminar no es el mejor pero muestra fuerza y energía, aspectos importantes para distinguirse del resto. No es una gran belleza, pero es lo suficientemente linda para poder dar una gran sorpresa y colarse en el grupo de finalistas.

Nicole Polit: Es una mujer guapa y tiene elegancia, garbo. Pero hay algo en ella que no termina de convencer.
Es delgada, educada, y se muestra perfil bajo, estrategia que a veces puede funcionar en los concursos de belleza, sacando a relucir la artillería pesada en la noche de elección.
Debe olvidarse de esos peinados y flequillos de quinceañera, y mostrarse más mujer. El cabello con mas volumen y creo que en ella puede verse bien la raya en medio.
Como es novata, aun se le olvida sonreír en ciertas ocasiones, y a veces sus expresiones de aburrimiento son muy notorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: