Noche Yanbal – 2da. parte

blog1

En esta segunda parte, me enfocaré en aquellas aspirantes que no fueron las que más brillaron en la noche, pero que tienen mucho potencial para lucirse en la noche final y clasificar al Top 6 y porque no dar una gran sorpresa y llevarse la corona de Miss Ecuador 2014.

Las competitivas….

carla prado

Carla Prado: Posee uno de los mejores rostros de la competencia, unos vibrantes ojos verdes y bella sonrisa. Muchos fans la critican por su rostro redondo, pero muchas reinas han tenido ese tipo de rostro, el cual transmite frescura y jovialidad. Casos como el de Diana Leon, ex Reina de Guayaquil, y Taliana Vargas, Virreina de Miss Universo 2008, por mencionar algunos. Pero un rostro redondo debe saber manejarse bien, el peinado de Carla en traje de gala era demasiado ondulado (el mismo look de Estefania Fernandez) lo que acentuaba la redondez de su cara. Cuidado con eso. Es estilizada y se nota que tiene ganas de sobresalir, sin embargo su pasarela es muy de modelo y no de reina, flexiona demasiado las rodillas (estilo “caballito”) y no sabe posar correctamente. El brazo abierto y curvado en la pose tipo Vanessa Goncalvez se nota muy tieso y fingido (técnica venezolana que muchas candidatas hicieron). El maquillaje estuvo impecable pero el traje de gala no le marcaba la silueta, la hacía ver cuadrada.

angeles

Angeles Jaramillo: la lojana tambien tiene uno de los mejores rostros del certamen, es muy distinguida, carismática, educada y elegante. En la coreografía salió con mucha fuerza y alegría pero en las siguientes presentaciones comenzó a decaer. Tiene buena figura, pero debe bajar volumen de muslos y tonificar. Aunque es una chica bella, su gran desventaja es su estatura, asi que debe esforzarse en impactar en cada una de sus salidas, ademas manejar a la perfección los trucos para verse más alta y estilizada. Un gran erros fue su traje de gala ya que era de dos piezas en dos colores casi opuestos, un traje largo que fracciona la silueta en dos obviamente la hizo lucir mas baja de lo que en realidad es. Para la final debería lucir un traje de una sola tonalidad. Los zapatos negros acortan las piernas, debe de evitarlo. Su maquillaje y cabello excelentes, pero cuidado con el exceso de extensiones. La pasarela es floja aun.

samira

Samira Samán: La candidata de Guayas salió al escenario como un toro al ruedo, dispuesta a llevare todas las miradas. Samira tiene fuerza escénica, pero no la sabe controlar, un exceso de fuerza o actitud en la pasarela hace que pierda la elegancia y el garbo propio de la mujer guayaquileña. Tiene un rostro llamativo y gran presencia escénica, son sus fuertes. Si talón de Aquiles es su baja estatura, que sin dejar de ser obviamente una mujer alta, está en el grupo de las pequeñas en el certamen. Las delegadas de Lago Agrio y Cuenca son las bajitas del concurso. El traje de Samira no impactó y ella no lo supo lucir, caminó moviedo las capas del vestido, pero debió solo mover la primera y no la capa del forro (que ademas era una organza brillante de mal gusto), sin embargo buen color para el tono de piel y cabello de Samira. Maquillaje correcto y buenas opciones de peinado.

francis

Francis Caicedo: Como diría la canción, “la negra tiene tumbao”, y Francis tiene esa imponencia y sensualidad propia de su raza. Camina como dueña de casa, sin nervios, sin prisa, como diciéndole al mundo, aquí está la nueva Miss Ecuador. Tiene un cuerpo escultural, y lució el mejor traje de la noche, creación de Abel Lara, impecable. Su peinado y maquillake de terror, los ojos muy ahumados para su color de piel, y el cabello recogido de esa manera no la favorece. Deben encontrarle un mejor look. Cuidado con ella, puede despuntar y ser una gran sorpresa en la noche final.

mayte

Ma. Teresa Zavala: La candidata de de Santo Domingo es bella, no hay duda, parece muñeca de porcelana, es estilizada, fina, elegante, factores que la distinguen del resto. Le falta fuerza escénica, su pasarela es anticuada y lleva los brazos tiesos, no se ve nota imponente. pero puede serlo, todo está en la mente, estoy seguro que puede sacar su actitud a flote. Su vestido de gala uno de los mejores de la noche, maquillaje y peinado correctos. Es una de mis favoritas en la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: