Jose Hidalgo “EL OJO DE LA BELLEZA”

Soy Jose Hidalgo, naci en Guayaquil, Ecuador, tengo 30 años, y desde hace 7 trabajo en el mundo de la belleza, soy asesor de reinas de bellezas o “missologo” como se le dice aqui en Ecuador. En el 2004 funde la primera escuela de reinas de belleza del pais, DIOSAS ESCUELA DE MISSES (www.escueladiosas.com) y desde ese entonces mi vida y mi pasion han sido los certamenes, las reinas, las misses, todas aquellas mujeres hermosas que anhelan llevar una corona o que sueñan con llevar el nombre de su nuestro pais hasta lo mas alto…..y ahi estoy yo para ayudarlas y convertirlas en todas unas Diosas!!!…..

A este mi Blog lo he denominado ”El Ojo de la Belleza” titulo de la reseña publicada por mi estimada amiga Maria Romero de la revista Vistazo en la edicion del 5 de enero del 2011 (www.vistazo.com)

Y este “Ojo de la Belleza” sera una especie de ventana abierta hacia la belleza ecuatoriana, un mundo diverso y revuelto en el cual me desempeño, del cual vivo, y el que permite que mis sueños se hagan realidad a traves de mi constante trabajo diario.

Los invito a que sigan de cerca mis opiniones, las comenten, me sugieran temas, me critiquen o apoyen, pero siempre con educacion y respeto!!!

Siganme en twitter: @josehidalgoleon

Anuncios

22 comentarios to “Jose Hidalgo “EL OJO DE LA BELLEZA””

  1. NICOLAS ALVARADO BAJAÑA Says:

    Jose te felicito por tus acertados comentarios en el reciente Miss Ecuador, me gustaria mucho que colaboraràs con nueva Miss Ecuador Claudia Shiess,que la asesoraràs, para que haga un excelente papel en el Miss Universo 2011.Que trates de aportar con tu granito de arena para que ella pueda convertirse en la primera miss universo ecuatoriana, y asì darnos esa gran alegrìa a todos los ecuatorianos.No se si tu podràs hacerlo, so no guiala, dile que revise videos de las ganadoras del miss universo de años anteriores para que aplique algunas de las estrategias usadas por las ganadoras, pieso yo que todo se vale a la hira de competir, ok. chao……

  2. eres el mejor missologo…sigue adelante…y las bellezas del miss ecuador desperdiciadas tomalas como ANA GALARZA, FERNANDA CORNEJO y muchas mas porque tu si puedes felicidades

  3. José, esperamos tus comentarios sobre nuestra primera Miss Internacional Mafer. Corjeno

  4. Vaya, no sabia nada José Hidalgo hasta ahora, pero me parece que seguiré un poco mas de cerca su trabajo para poder comentar, pero me parece muy bien que personas como Jose se dediquen al asesoramiento de la belleza.

  5. papasote inteligente y muy wapo 😉

  6. Exclente maestro, amigo y diseñador

  7. OJALA TAMBIÉN SE CONSIDEREN A LAS CHICAS DEL AZUAY SON MUY BONITAS Y LOS EVENTOS DE REINADOS NO SE REGIONALICEN

  8. OJALA TAMBIÉN SE CONSIDEREN A LAS CHICAS DEL AZUAY SON MUY BONITAS Y LOS EVENTOS DE REINADOS DEBEN TRASLADARSE LOS CASTING A OTRAS CIUDADES PARA QUE DEN OPORTUNIDADES Y LAS ORGANIZACIONES NO SE MUY REGIONALISTAS

  9. Lizandro Hurtado Says:

    Bien jose Hidalgo, por tus emprendimientos, te felicito y sigue apoyando con tu trabajo a las mujeres bellas de Ecuador que por cierto tienen una belleza incomparable, un saludo desde Santa Cruz – Bolivia.

  10. Peter Alvarez Says:

    Te felicito por tu trabajo, esperamos que este año nuevamente traigamos la corona del Miss Earth ..te sugiero comiences a contactarte con la bellísima y talentosa Carolina A guiar e para que la comiences a preparar para el próximo año vaya a Miss Intercontinental o al Miss Earth.. ella bien preparada es una corona segura…

    saludos y exitos

    Bendiciones,

    Peter

  11. Desde luego que han sido orgullo para Cuenca, pero hay chicas espectaculares que han participado en varios eventos de belleza y que son modelos free que se merecen una oportunidad que no la pueden conseguir como Karla Tejada, Sara Carrión, entre otras

  12. Hola quisiera saber si dan clases d modelaje

  13. Amigo como ecuatoriano que adora a su bello país, estoy exultante de emoción por el triunfo de la mega belleza lojana Ena Córdova.

    Lo que voy a narrar puede parecer una falacia, pues a mí también me parece casi irreal. Tengo grado académico de cuarto nivel y no tengo alucinaciones ni fantasías fuera de lo común.

    Hace algunos años en un viernes por la noche y durante una ceremonia religiosa judía, después de cantar una canción israelí que se llama Leja dodi, un sefardita vaticinó, el triunfo de Ena Córdova en un certamen internacional y el júbilo del país, por el suceso.

    Puede todo ser hasta coincidencia, pero me quedo atónito. al recordar, este vaticinio

    Esto que narro, ya se publicó una vez en el internet, no recuerdo en que página. Se puede verificar lo que

    FELICITACIONES ENA CÓRDOVA, ERES UNA CAMPEONA Y LA VIDA TE VA A DAR MUCHÍSIMOS TRIUNFOS MÁS

  14. Me gustaría que trabajen en pos de una corona internacional a José Hidalgo, junto a Jessica Luna o Ángeles Jaramillo, hay una predicción de un vidente sefardita sobre estas jóvenes lojanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: